Villaluenga del Rosario - Sierra de Cádiz

Apartamento “LA PAYOYÍA”

En pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, zona en la que se registra el mayor índice de precipitaciones anual a nivel nacional, Villaluenga del Rosario dispone de multitud de rutas para los amantes del senderismo y la naturaleza, pudiéndose visitar espacios únicos como Los Llanos del Republicano.

Qué te ofrecemos

Villaluenga del Rosario, el pueblo más alto y pequeño de la provincia de Cadiz, se encuentra situado en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema, zona en la que se registra el mayor índice anual de precipitaciones a nivel de España. Dispone de multitud de rutas para los amantes del senderismo y la naturaleza, pudiéndose visitar espacios únicos como Los Llanos del Republicano.

Además, el queso de cabra payoya, que se realiza de forma artesanal en este entorno, es un referente a nivel mundial.

El alojamiento

El Apartamento ‘LA PAYOYÍA’, de estilo rústico y reformado en abril de 2018, puede albergar a 4 personas. Cuenta con salón-comedor, cocina con barra americana, 2 dormitorios (camas de 140×200), baño con placa de ducha y amplia terraza con unas vistas privilegiadas a la montaña.

Dispone de TV de 40”, microondas con función de horno, cocina de inducción, campana filtradora, frigorífico y congelador, cafetera Tássimo y cafetera convencional, tostador, secador de pelo, chimenea, aire acondicionado frío-calor, calefacción en los dormitorios, termo eléctrico de agua caliente e iluminación led en toda la casa.

Atención a los huéspedes

Disponibilidad para resolver cualquier duda a los huéspedes, mediante teléfono, Whatsapp , email, y presencia física a la entrega de llaves.

Servicios
    • Aire acondicionado
    • Elementos básicos
    • Chimenea interior
    • Calefacción
    • TV
    • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Etc…